Si necesitas hacer copia de llaves en Almería, llama ahora al Cerrajero Almería.
Al hacer copia de llaves consigues tener un duplicado de llaves exacto y los que las tengan podrán abrir con ellas las cerraduras a las que correspondan exactamente igual que si lo hiciesen con la llave original. Son numerosas las razones por las que la gente hace copia de llaves en Almería y estas son algunas de ellas:
Estas son algunas de las características de las principales cerraduras, cierres y bloqueos de seguridad para furgonetas industriales y comerciales:
Si ya has necesitado alguna vez hacer un duplicado de llaves o vas por primera vez a hacer una copia de llaves en Almería, verás que los cerrajeros, en general, y Cerrajero Almería en particular, usamos una máquina copiadora o duplicadora de llaves. Aunque la técnica para duplicar llaves y el modo de funcionamiento de estas máquinas duplicadoras es prácticamente el mismo que el utilizado desde hace años, lo que ha variado con el tiempo es la tecnología aplicada, de forma que ahora se realiza el trabajo con mayor rapidez, mayor seguridad para los cerrajeros que la operan, mayor eficacia por la precisión que se consigue y mejores resultados.
Algunas de las máquinas tienen incorporado un sistema de medición de la fuerza de duplicado que indica la fuerza que hay que ejercer, lo que antes se hacía mediante la intuición del cerrajero, recurriendo y confiando totalmente en su experiencia. Las partes móviles de las máquinas son protegidas por guardas y los botones de encendido y parada son fácilmente accesibles, por lo que se incrementa la seguridad del cerrajero. No todas las máquinas sirven para hacer copias de todos los tipos de llaves. Las máquinas pueden ser mecánicas, semiautomáticas y automáticas. En el caso de las llaves de duplicidad controlada que cuentan con certificados y códigos, existen máquinas específicas en las que cuando se introduce la combinación correcta con la tarjeta de registro que viene con el embalaje original del cliente, la máquina corta las llaves exactamente como indican las especificaciones del fabricante.
Una vez tenemos la máquina preparada, lo primero que necesitamos es la llave original de la que queremos hacer copias. Además, necesitamos una llave virgen con idénticas características a la original. Esta última es la llave que manipularemos con la máquina hasta conseguir hacer de ella una copia idéntica. En la máquina duplicadora se colocan tanto la original como la llave virgen. Si la máquina es manual, sólo hay que bajar la prensa para hacer la copia de la llave. En otras máquinas no es necesario hacer esta operación, sino que la «programamos» para que automáticamente realice el trabajo requerido. La experiencia, formación y conocimientos del cerrajero que maneja la máquina duplicadora sigue siendo esencial para realizar un trabajo profesional. Una vez terminado el proceso de copia, hay que limpiar cuidadosamente la nueva llave.
Nuestra recomendación para hacer copia de llaves en Almería, como otras muchas veces, es que acudas a un cerrajero de confianza, que sea un profesional de la cerrajería. Te recomendamos esto por dos motivos principalmente: el primero es que tendrá las máquinas adecuadas para copiar tu llave y todas las llaves vírgenes que necesita para hacerlo o conseguirá en poco tiempo todo lo necesario para que tengan tu duplicado de llave en el mínimo tiempo posible. En segundo lugar, como decíamos, aunque ahora hay máquinas duplicadoras que automatizan el trabajo de duplicar llaves, la experiencia y conocimientos del cerrajero que la maneje es esencial para obtener los mejores resultados.
Los profesionales cerrajeros de Cerrajero Almería te garantizamos que no vas a diferenciar las copias de las llaves originales, porque ofrecemos calidad, los mejores resultados y tenemos la experiencia y conocimientos necesarios para poder hacer el mejor trabajo y al mejor precio.