Los candados de alta seguridad se fabrican en distintos formatos. El modelo clásico se sigue fabricando porque es muy versátil y son la solución para asegurar prácticamente todo tipo de cierres. Otros candados alargan su cuerpo hasta proteger lateralmente gran parte del arco superior, otorgando mayor eficacia y resistencia contra los intentos de romperlos atacándolos con cizallas y palancas. También podemos encontrar candados anti-cizalla con el cuerpo semicircular fabricado y cierre de doble enganche con bolas de acero.
Las llaves de los candados de seguridad son muy similares a las llaves de las cerraduras de alta seguridad. Ponte el contacto con nosotros si necesitas hacer copia o duplicado de llaves de candados en Almería. La parte que llamamos arco, por su forma tradicional, no presenta esta forma en algunos candados. Seguro que habéis visto candados de alta seguridad de cuerpo rectangular atados a cadenas. Estos candados tiene un arco recto, que en ocasiones se refuerza con una anilla protectora., y son perfectos para usar con cadenas, verjas, persianas metálicas de comercios y todo tipo de verjas. No tan conocidos, pero muy eficaces, son los candados de cuerpo circular usados para cierres comercial y residenciales, así como para camiones, furgonetas, remolques y otros vehículos. Los profesionales de Cerrajero en Almería estamos especializados en cerraduras y candados de seguridad para todo tipo de vehículos.
Si necesitas asesoramiento sobre candados de alta seguridad o comprar un candado que te garantice la máxima protección en Almería, llama o manda ahora un whatsapp al Cerrajero Almería.
Los candados de alta seguridad te protegen contra los ataques de fuerza y violencia que ejercen los ladrones mediante martillos, mazas, cizallas, ganzúas y palancas. Cuanto más alto grado de seguridad presente, mayor resistencia ofrecerá ante los ataques. La composición del interior y exterior de este tipo de candados, donde se aúnan el acero templado y cementado, junto con elementos como el níquel, proporcionan esa gran resistencia y un perfecto aguante ante condiciones climáticas externas, manteniéndose alejados de la oxidación. El sistema de doble enganche con bolas de acero del que van dotados algunos de estos candados en su apertura, garantizan una mayor y mejor protección en lugares donde existe alto riesgo de robo.
Si vas a usar candados, los profesionales de Cerrajero en Almería te aconsejamos usar los candados de alta seguridad. Los candados tradicionales son más disuasorios que eficaces, ya que son relativamente fáciles de abrir y no son lo suficientemente resistentes cuando se ejerce fuerza o violencia sobre ellos. Fíjate en los componentes, el tipo de llave y la forma del arco. Es posible que también necesites un protector; sobre ellos hablaremos en un próximo post. El candado tiene que ser un medio complementario a otros sistemas de seguridad, por muy seguro que sea, no te la juegues todo a una baza. Como cerrajeros con experiencia demostrada en medios mecánicos tradicionales de seguridad, te asesoramos sobre el candado que mejor se adapta a lo que necesitas.